viernes, 4 de diciembre de 2009

A&L Models Guatemala,S.A.
presenta
su modelo del mes de Diciembre
Diana Zuleica Leal
Es originaria de Gualán Zacapa, GUATEMALA
tiene 15 años Actualmente es Reina de Belleza y Modelo Profesional

Su primer Titulo fue en el 2005 coronándose como Little Miss Mundo Guatemala,
En el año 2006 se graduó de modelo profesional
concursando en Modelo Junior Guatemala 2006 resultando la ganadora de dicho certamen.,
Un año después decidió participar en el Concurso Miss Junior Reina de Reinas Guatemala 2007 Resultando la absoluta Ganadora del Evento, En el mismo año gracias al certamen participo en Teen New Model donde fue la Ganadora obteniendo 2 triunfos en el mismo año, En el 2008 Obtuvo el Titulo Miss Teen Piel Bronceada Intercolegial, En el 2009
Ganó El Certamen Miss Teen Image Models
y actualmente es la Reina del Colegio Osorio Sandoval.

Ha participado en Pasarelas de DEVLYN, UGARTE,
LATINAS FASHION, ZAFRA así como de varias Diseñadoras Guatemaltecas.
A&L Models Guatemala,S.A.
les desea a todos una muy feliz navidad
y un prospero año 2010
Dios Les Bendiga y les haga prosperos

3 comentarios:

  1. BUENO PRIMERAMENTE FELICITAR A ZULEICA ES UNA NIÑA MUY LINDA A LA QUE DE VERDAD LA ADMIRO Y ESPERO TODO PUEDA CUMPLIR Y ESPERO VERLA COMO MISS GUATEMALA ANIMO Y MUCHA SUERTE Y NO OLVIDES LA HUMILDAD ZULEICA OK SABES ME GUSTARIA VERTE POR HONDURAS Y EN TUS CALENDARIOS OK BUENO ME DESPIDO TU AMIGO DE HI5 JUANELO

    ResponderEliminar
  2. TREMENDA ESTA NIÑA, LA MEJOR MODELO DE GUATEMALA, ADEMAS ES CARIÑOSA Y ENCANTADORA.

    PIKYTO HI5

    ResponderEliminar
  3. hola nena Diana no se si te acuerdas de mi soy susy la verdad que si me admiro mucho de tu capacidad y ademas de todos tus triunfos no eres como las demas, eres sencilla, humilde y creo que eso es lo que hace a una persona bonita tanto como por fuera y por dentro te quiero mucho nena sigue asi y veras que vas a llegar muy lejos.

    ResponderEliminar